Home / Cursos y Seminarios / Entrenamiento de Poomsae para Categorías Infantiles: Preparación para el Campeonato de España

Entrenamiento de Poomsae para Categorías Infantiles: Preparación para el Campeonato de España

El pasado sábado, el Centro de Tecnificación de la Federación Madrileña de Taekwondo vibró con la energía de los jóvenes talentos durante el entrenamiento dedicado a las categorías infantiles de Poomsae. Fue una jornada llena de entusiasmo y dedicación, con todo el equipo mostrando un compromiso excepcional.

Agradecimientos:

Queremos expresar nuestro agradecimiento a los Maestros por contribuir con sus alumnos al equipo de Madrid. Su apoyo y participación son fundamentales para el éxito de nuestros deportistas.

Buen Ambiente y Ganas de Entrenar:

El ambiente fue extraordinario, con cada participante demostrando su compromiso y pasión por el Taekwondo. Este entrenamiento especial es parte de nuestra preparación para el próximo Campeonato de España, donde nuestros atletas buscarán destacar en las competiciones de Poomsae.

Equipo de Coordinación:

Queremos reconocer la labor del Coordinador Emilio Azofra y del Entrenador José L. Gonzalo, quienes desempeñaron un papel clave en la organización y dirección de este evento.

A Futuros Triunfos:

Este entrenamiento es solo el comienzo de un viaje lleno de desafíos y triunfos para nuestras categorías infantiles. Estamos emocionados por ver el progreso continuo y el éxito de cada uno de nuestros talentosos deportistas.

¡Gracias a todos por hacer posible este día de preparación y anticipamos con entusiasmo los logros que están por venir!

Busca también

HAPKIDO: Actualización y Tecnificación

Deja un comentario