Home / Featured / ¡Logro Histórico! Reconocimiento Oficial a la Federación Madrileña de Taekwondo como Programa de Tecnificación Deportiva

¡Logro Histórico! Reconocimiento Oficial a la Federación Madrileña de Taekwondo como Programa de Tecnificación Deportiva

¡Es un honor compartir una noticia extraordinaria con toda la familia del taekwondo en Madrid!

En fecha 13 de noviembre de 2023, hemos alcanzado un hito histórico que llena de orgullo a cada miembro de nuestra comunidad. La RESOLUCIÓN 117/2023, publicada en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid, confirma oficialmente el reconocimiento de la Federación Madrileña de Taekwondo como Programa de Tecnificación Deportiva en combate. Este logro refleja años de dedicación y esfuerzo por parte de todos los que formamos parte de esta gran familia.

Significado del Reconocimiento

Este reconocimiento no solo es un logro para la Federación Madrileña de Taekwondo, sino un paso significativo para el desarrollo y la promoción de nuestro amado deporte en la región. El estatus de Programa de Tecnificación Deportiva abre nuevas puertas y oportunidades para nuestros atletas, entrenadores y toda la comunidad taekwondista en Madrid. Este respaldo oficial destaca la calidad y el compromiso que hemos demostrado como federación.

Beneficios para la Comunidad

Queremos destacar los beneficios tangibles que este reconocimiento aporta a todos nosotros. Los programas de tecnificación deportiva son fundamentales para el crecimiento y la excelencia en el taekwondo. Esto significa un impulso para nuestros atletas en su búsqueda de la maestría, brindándoles recursos y apoyo necesarios. Asimismo, fortalece nuestra posición para fomentar la participación y el interés en el taekwondo entre los más jóvenes.

Agradecimientos y Reconocimientos

En este momento de celebración, queremos expresar nuestro agradecimiento a cada persona que ha contribuido a este logro. Agradecemos a los entrenadores, a los atletas, a los padres y a todos los miembros de la federación que han trabajado incansablemente. Este éxito es el resultado de un esfuerzo colectivo y demuestra lo que podemos lograr cuando trabajamos juntos hacia un objetivo común.

Mensaje de Felicitación del Director General de Deportes

Finalmente, compartimos la felicitación enviada por el Director General de Deportes de la Comunidad de Madrid, D. Alberto Tomé González. Su reconocimiento subraya la importancia de este logro para toda la comunidad deportiva de Madrid. ¡Sigamos trabajando juntos para alcanzar nuevas alturas en el taekwondo madrileño!

Busca también

HAPKIDO: Actualización y Tecnificación

Deja un comentario