Home / Prensa / Mensaje del Presidente de la Federación Madrileña de Taekwondo

Mensaje del Presidente de la Federación Madrileña de Taekwondo

Estimado Lector:

Nuestra Federación, junto con el principal organismo de la Comunidad de Madrid y La Embajada de Corea, afronta su VI Open Internacional Comunidad de Madrid y Embajador  de Corea, proyecto que pretende hacer una competición de alto nivel.

Es para mí un gran honor poder contar contigo, con tu Federación, con tu club, tus maestros y en general todos los amantes de nuestro deporte para participar en el que estamos seguros será un Open de primer nivel Internacional.

Podrán competir deportistas Junior y Sénior con pesos olímpicos. Los petos electrónicos serán los homologados por la W.T.F. (DAEDO) y además se podrá participar en la modalidad de Poomsae y Free-Style (nueva modalidad reconocida por la WTF).

Sé del esfuerzo tanto económico como humano que supone hoy en día para nuestras Federaciones acudir a este tipo de eventos, por todo ello estamos trabajando para poder ofertaros hoteles muy cerca del envento a precios lo más económicos posibles y que el Open cubra todas las expectativas deportivas que esperas.

Espero poder contar con tu Federación y compartir con vosotros experiencias y conocimientos entre los mejores competidores Nacionales e Internacionales.

     

Sin otro particular, recibe un cordial saludo.

    

 

Santiago Maroño Otero

Presidente de la Federación Madrileña de Taekwondo

Busca también

Convocatoria Nacional de Taekwondo: Representación Madrileña en Málaga 2024

Convocatoria Nacional de Taekwondo: Madrid Presente en Málaga La Federación Madrileña de Taekwondo se complace …

Un comentario

  1. José Enrique Noya Montañez

    Esperemos que sea un empujón para que este deporte siga creciendo. Os deseo mucha suerte para todo salga bien.
    Un saludo

Deja un comentario