Home / Eventos / Open Nacional de Taekwondo Villa de Madrid 2024

Open Nacional de Taekwondo Villa de Madrid 2024

¡El Open Nacional de Taekwondo Villa de Madrid Te Espera!

La Federación Madrileña de Taekwondo, junto con el apoyo del Excmo. Ayuntamiento de Madrid y la Comunidad de Madrid, tiene el placer de anunciar la próxima edición del Open Nacional de Taekwondo Villa de Madrid, el evento más destacado del calendario deportivo nacional. Este año, el campeonato se presentará con categorías de Combate, Poomsae y Freestyle.

Detalles del Evento

El Open tendrá lugar el sábado, 15 de junio de 2024, en el emblemático Pabellón Deportivo Gallur, situado en el distrito de Latina, Madrid. Este año, el campeonato cumple una doble función como evento puntuable para la formación del Equipo Nacional rumbo al Campeonato del Mundo en noviembre en China.

Inscripciones y Requisitos

Las inscripciones se encuentran abiertas desde el 25 de abril hasta el 31 de mayo de 2024 y deben realizarse en línea a través de la plataforma oficial [www.fmtaekwondo.es](http://www.fmtaekwondo.es).

La cuota de inscripción es de 70 € por deportista, pagaderos a la cuenta de la Federación Madrileña de Taekwondo en ABANCA. Es importante enviar el justificante de la transferencia a través del correo oficial oficina@fmtaekwondo.es.

Cronograma del Día del Evento

El día del evento comenzará con la concentración de equipos y árbitros a las 8:30 h, seguido por una bienvenida oficial y el inicio de las competiciones a las 9:00 h.

Categorías y Modalidades

El Open contará con categorías individuales y de equipos, divididas por rangos de edad desde Cadetes hasta Master 4. Se aplicará el reglamento vigente de la WT con áreas octogonales, y los petos y cascos serán electrónicos DAEDO, facilitados por la organización.

NOTA IMPORTANTE:

LAS DEPORTISTAS DE POOMSAE SOLO PODRÁN INSCRIBIRSE EN UNO DE LOS DOS CAMPEONATOS (O  EN LA JORNADA IBERDROLA O EN EL OPEN NACIONAL VILLA DE MADRID).

Cesión de Derechos de Imagen

Al inscribirse en el campeonato, los participantes otorgan a la FMT el derecho de utilizar las imágenes capturadas durante el evento para propósitos de promoción y documentation.

Para más información sobre el programa detallado, reglamentaciones y cualquier otra consulta, no duden en contactarnos.

La Federación Madrileña de Taekwondo está emocionada de acoger a los mejores talentos nacionales en esta gran fiesta del taekwondo. ¡Inscríbete y sé parte de la emoción, el desafío y el espíritu marcial en el Open Nacional de Taekwondo Villa de Madrid 2024!

OPEN NAC. TKD VILLA DE MADRID POOMSAE-COMBATE JORNADA IBERDROLA COMBATE 2024 JORNADA IBERDROLA POOMSAE 2024 COMBATE

Busca también

Campus de verano de Taekwondo «Promesas Olímpicas 2024»

Aprende con los mejores entrenadores olímpicos de la Federación Madrileña de Taekwondo en el Parque …

Deja un comentario