Home / Featured / Jesús Tortosa, Javier Pérez y Raúl Martínez Olímpicos Madrileños
Olímpicos Madrileños para Tokio 2020
Jesús Tortosa, Javier Pérez y Raúl Martínez Olímpicos Madrileños

Jesús Tortosa, Javier Pérez y Raúl Martínez Olímpicos Madrileños

Ya es oficial. Jesús Tortosa, Javier Pérez y Raúl Martínez están clasificados para la Olimpiada de Tokio 2020. Ambos deportistas madrileños, representando al equipo nacional, se han clasificado para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en el Gran Prix Final de Moscú, última prueba puntuable del ranking olímpico.
Taekwondistas madrileños formados en el programa de tecnificación de la Federación Madrileña de Taekwondo, así como en sus respectivos clubes, evidencian y ponen de manifiesto el gran nivel del taekwondo madrileño, donde ellos representan la continuidad de otros deportistas como Eva Calvo, o su hermana, Marta Calvo, con posibilidades aún de clasificacarse para Tokio.
El éxito del taekwondo madrileño que lleva liderando el taekwondo nacional en los últimos diez años en todas las categorías, adquiere una dimensión mayor por el esfuerzo de los clubes y técnicos que ante una situación de precariedad en cuanto a patrocinios y subvenciones, son los protagonistas de garantizar las mínimas condiciones técnicas para impulsar el esfuerzo y talento de los deportistas madrileños.
Todavía estamos a la espera de clasificar a alguna deportista madrileña femenina a través del preolímpico europeo de Abril, donde varias de ellas tienen posibilidades de obtener un billete directo a ¡Tokio 2020!
¡ENHORABUENA A TODOS!

Busca también

Entrenamiento Parapoomsae

Deja un comentario