Home / Featured / Inauguración del Centro de Entrenamiento de Taekwondo en el Parque Deportivo Puerta de Hierro

Inauguración del Centro de Entrenamiento de Taekwondo en el Parque Deportivo Puerta de Hierro

En presencia de la directora general de Deportes de la Comunidad de Madrid, Dña. Coral Bistuer, se ha inaugurado el centro de entrenamiento de taekwondo en el Parque Deportivo Puerta de Hierro, instalación deportiva que gestionará directamente la Federación Madrileña de Taekwondo.

Hay que destacar que el espacio de la instalación es de 1000 metros cuadrados, donde habrá seis áreas oficiales de competición; sala de fuerza; despachos para técnicos y fisioterapeutas y zona de grada. La instalación completa se espera que este finalizada a finales de septiembre, no obstante, la utilización de los espacios de competición será inmediata.

De igual manera, hay que subrayar que, gracias a las gestiones realizadas por la actual directora general de Deportes, Dña. Coral Bistuer, se ha podido tener el ansiado centro de entrenamiento, primer paso para la creación a medio plazo del Centro de Tecnificación de Taekwondo en el Parque Deportivo Puerta de Hierro en Madrid.

En este acto se contó con la presencia de nuestros deportistas olímpicos madrileños que, en representación de la Federación Española de Taekwondo, asistirán a la Olimpiada de Tokio, D. Javier Pérez, D. Adrián Vicente y D. Raúl Martinez, así como con el técnico madrileño que asistirá en representación de la Federación Española de Taekwondo, D. Miguel Ángel Herranz. Estuvieron acompañados por el presidente de la Federación Madrileña de Taekwondo, D. Santiago Maroño y por su Junta Directiva.

Busca también

El Consejero de Cultura, Turismo y Deporte de la Comunidad de Madrid recibe a la Federación Madrileña de Taekwondo

En una de las jornadas más importantes para la Federación Madrileña de Taekwondo que se …

Deja un comentario