Home / Featured / Entrenamientos Equipos de Promoción

Entrenamientos Equipos de Promoción

Estimado Compañero/a:

Con motivo de impulsar la detección de talento deportivo para conformar las distintas selecciones

autonómicas madrileñas de combate, vamos a desarrollar una convocatoria de entrenamientos con una periodicidad de una vez al mes en la Carpa de Taekwondo del Centro Deportivo Puerta de Hierro.

El responsable de esta actividad de promoción deportiva federativa será el Entrenador Nacional D. Rubén Montesinos. El perfil de deportistas a convocar incluirá a todas las categorías, con licencia federativa en vigor y grado mínimo naranja, excluidos los deportistas de los equipos oficiales, estableciendo un aforo máximo por sesión de 150 deportistas por estricto orden de prelación. Podrán estar presentes los entrenadores que aporten deportistas, así como los miembros de la Dirección Técnica Madrileña. Cada convocatoria será comunicada anticipadamente a los clubes para la correcta ordenación de la actividad deportiva.

La primera convocatoria de entrenamiento será el próximo Domingo 25 de septiembre de 11:00 a 12:30 horas, donde los deportistas participantes deberán acudir con todas las protecciones de competición de combate, y en su caso la autorización paterna. La inscripción será gratuita y se realizará en el formato adjunto el cual se enviará a la federación antes del 22 de septiembre del presente año. Se hará una ficha técnica de los deportistas participantes con el fin de hacer su seguimiento deportivo, la cual estará a disposición de los entrenadores participantes.

Para finalizar recordamos que los padres de los deportistas participantes podrán ocupar espacio en la grada siempre y cuando exista disponibilidad.

Sin otro particular, recibe un cordial saludo.

Santiago Maroño Otero.
-PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN MADRILEÑA DE TAEKWONDO-

Entrenamientos-Equipos-de-Promocion

Busca también

El Consejero de Cultura, Turismo y Deporte de la Comunidad de Madrid recibe a la Federación Madrileña de Taekwondo

En una de las jornadas más importantes para la Federación Madrileña de Taekwondo que se …

Deja un comentario