Home / Eventos / PRIMER CONGRESO NACIONAL DE MAESTROS DE TAEKWONDO EN MADRID

PRIMER CONGRESO NACIONAL DE MAESTROS DE TAEKWONDO EN MADRID

En las instalaciones del Parque Deportivo Puerta de Hierro en Madrid se ha celebrado el día 10 de Septiembre de 2022 el Primer Congreso Nacional de Maestros de Taekwondo de España.

De Izquierda a derecha: D. Santiago Maroño, Presidente de la FMT, Dña. Virginia Blázquez, Subdirectora Gral. de Programas Deportivos de la CAM, D. Jesús Castellanos, Presidente de la RFET.

Esta efeméride deportiva, organizada por la Federación Española de Taekwondo en colaboración con la Federación Madrileña de Taekwondo, ha contado con la presencia de los mejores Maestros Nacionales de todas las especialidades deportivas y marciales del Taekwondo Español, encabezada por su presidente, D. Jesús Castellanos; el presidente de la Federación Madrileña, D. Santiago Maroño, y la Subdirectora General de Programas Deportivos de la Comunidad de Madrid, Dña. Virginia Blázquez, la cual felicitó a todos los asistentes por su participación en este primer Congreso Nacional en Madrid.

La actividad deportiva ha estado dirigida por nuestros mejores Maestros Nacionales, tales como: D. Antonio Montes, D. Abilio Granero, o D. Emilio Azofra, los cuales demostraron su alta competencia técnica.

La sesión de tarde se ha celebrado en la sede del Comité Olímpico Español, donde su presidente ha trasladado unas palabras a los presentes recordando la posición de liderazgo del taekwondo español a nivel mundial.

Para finalizar, desde la Federación Madrileña de Taekwondo queremos agradecer a los más de doscientos técnicos participantes su asistencia a esta actividad deportiva en Madrid, donde se vuelve a evidenciar la inmejorable salud deportiva del estamento de técnicos del Taekwondo español.

Federación Madrileña de Taekwondo.

Busca también

Planifica Tu Competición: Horarios Cto Promoción Taekwondo

Organiza tu Día de Competición con los Horarios Cto Promoción Taekwondo Presentamos los horarios para …

Deja un comentario