Home / Eventos / Anunciado el sorteo y listado de deportistas para el Open Villa de Madrid

Anunciado el sorteo y listado de deportistas para el Open Villa de Madrid

Nos complace anunciar que ya se ha realizado el sorteo y se ha publicado el listado oficial de los deportistas que participarán en el próximo Open Villa de Madrid. Este evento, siempre emocionante, promete ser una competencia de alto nivel con una lista impresionante de competidores.

El listado completo y el sorteo de los partidos están disponibles para su revisión. Te animamos a verificar toda la información para asegurarte de que todo esté correcto. Nuestro objetivo es garantizar que todos los datos sean precisos para que el torneo se desarrolle sin problemas.

Debes prestar especial atención a los detalles personales y a la programación de los partidos. Si detectas algún error o inexactitud, te pedimos que nos lo comuniques. Tu cooperación es vital para el éxito de este evento.

Tiempo Límite para Reclamaciones

El último día para comunicar cualquier errata es el lunes 12 de junio. Después de esta fecha, no podremos hacer ninguna modificación. Por lo tanto, te instamos a que revises la información lo antes posible y nos hagas llegar tus comentarios. Puedes hacerlo a través de nuestro correo electrónico oficial o por medio de nuestras redes sociales.

Agradecemos tu atención a este asunto y tu colaboración para que el Open Villa de Madrid sea un evento exitoso. Esperamos verte en la competición y te deseamos lo mejor en tus preparativos.

Horarios-y-Sorteo-Cto.-Ciudad-Villa-Madrid-17-06-2023-Provisional

Redes Sociales

Nos encantaría que compartas tus emociones y expectativas sobre el próximo Open Villa de Madrid en tus redes sociales. Utiliza el hashtag #OpenVillaMadrid2023 y únete a la conversación. Nos vemos en el tatami!

+info: Campeonato Nacional Taekwondo Villa de Madrid 2023

Busca también

HAPKIDO: Actualización y Tecnificación

Deja un comentario