Home / Circulares / Horarios Campeonato de Poomsae de Madrid: Organiza tu Participación Este Sábado

Horarios Campeonato de Poomsae de Madrid: Organiza tu Participación Este Sábado

Importante: Horarios Campeonato de Poomsae de Madrid Este Sábado

La Federación Madrileña de Taekwondo comunica a todos los competidores y espectadores los horarios previstos para el Campeonato Poomsae de Madrid de este sábado. Con el fin de lograr una competición ordenada y puntual, proporcionamos el programa de horarios para facilitar la preparación de todos los participantes.

Esquema del Campeonato Poomsae de Madrid

Es esencial revisar cuidadosamente la siguiente información y recordar que los horarios son estimativos. Todos los participantes deben presentarse al menos 30 minutos antes de su categoría correspondiente en el tatami asignado.

Horarios por Tatami y División

A continuación, se presenta la estructura de los horarios del Campeonato Poomsae de Madrid en los dos tatamis designados:

  • Tatami 1 iniciará con la categoría Junior Femenino a las 9:00 am, seguido por las competiciones de Junior Masculino a las 10:00 am, hasta llegar a los tríos cadete y las categorías Master al mediodía.
  • Tatami 2 arrancará con la categoría Senior 1 Femenino a las 9:00 am, continuando con las diferentes categorías Senior y Master, y finalizando con las competiciones freestyle por parejas al final de la jornada.

Estos horarios están dispuestos para que atletas, entrenadores y aficionados puedan organizar su día acorde al Campeonato Poomsae de Madrid. La observancia de estos tiempos es vital para la fluidez y el éxito del evento.

Preparados para Triunfar

Desde la Federación Madrileña de Taekwondo, enfatizamos la importancia de la preparación y la puntualidad como pilares fundamentales para el triunfo en cualquier certamen. Les invitamos a resolver cualquier duda contactando a través de nuestro correo electrónico o visitando nuestra web FMTaekwondo.es.

Deseamos éxito a todos los participantes en el Campeonato Poomsae de Madrid. ¡Que los horarios publicados sean la guía para un día lleno de logros y recuerdos inolvidables en este prestigioso campeonato!

Sorteo-CTO-Poomsae-Sabado-27-Enero-2024

Busca también

HAPKIDO: Actualización y Tecnificación

Deja un comentario