Home / Eventos / El Consejero de Cultura, Turismo y Deporte de la Comunidad de Madrid recibe a la Federación Madrileña de Taekwondo

El Consejero de Cultura, Turismo y Deporte de la Comunidad de Madrid recibe a la Federación Madrileña de Taekwondo

En una de las jornadas más importantes para la Federación Madrileña de Taekwondo que se han producido en los últimos años, la Comunidad de Madrid, a través de su Consejero de Cultura, Turismo y Deporte, D. Mariano de Paco Serrano, y del Director General de Deportes, D. Alberto Tomé, han recibido a los deportistas madrileños Adriana Cerezo, Javier Pérez y Adrián Vicente, que en representación del equipo nacional, participarán en los Juegos Olímpicos de París.

En este acto se reconocía igualmente el regreso del Club Hankuk Internacional Scholl, a la Federación Madrileña de Taekwondo y por tanto a la Comunidad de Madrid, manifestándose tal agradecimiento en los discursos de bienvenida efectuados por el Director General de Deportes; el presidente de la Federación Madrileña de Taekwondo, D. Santiago Maroño y el Consejero de Cultura, Turismo y Deporte de la Comunidad de Madrid.

Estuvo presente también en el acto la Alcaldesa de San Sebastián de los Reyes, Dña. Lucia Fernández. De igual manera, hay que destacar la presencia de los deportistas madrileños más emblemáticos, así como parte del cuerpo técnico, encabezado por Jesús Ramal, Saúl Rios y Eduardo Matheu.

Desde la Federación Madrileña de Taekwondo queremos agradecer el apoyo institucional de la Comunidad de Madrid; del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes y de todos aquellos actores que han hecho posible la jornada de hoy, y que el taekwondo madrileño sea referente mundial en esta modalidad deportiva.

Busca también

Entrenamiento Parapoomsae

Deja un comentario