Home / Featured / Despedida de la Directora General de Deportes de la Comunidad de Madrid y de la Federación Madrileña de Taekwondo a los Deportistas Madrileños que participarán en la Olimpiada de TOKIO

Despedida de la Directora General de Deportes de la Comunidad de Madrid y de la Federación Madrileña de Taekwondo a los Deportistas Madrileños que participarán en la Olimpiada de TOKIO

En el Parque Deportivo Puerta de Hierro se ha llevado a cabo la despedida institucional por parte de la directora general de deportes de la Comunidad de Madrid, Dña. Coral Bistuer, a los deportistas madrileños de taekwondo que participaran representando al equipo nacional en la Olimpiada de Tokio.

En el acto estaba presente el entrenador del equipo nacional y director técnico de la Federación Madrileña de Taekwondo, D. Miguel Ángel Herranz, el cual valoro muy positivamente el estado de forma de nuestros deportistas.

Estuvieron presentes acompañando a la directora general de Deportes, el Subdirector de Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, D. Aitor Canibe, al igual que el presidente de la Federación Madrileña de Taekwondo, D. Santiago Maroño y su Junta Directiva.

 

Busca también

Comunicado de la Real Federación Española de Taekwondo

Adjuntamos comunicado de la RFET. 20211029094242

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: