JAOUAD ACHAB VENDRÁ A LEGANÉS EL 11 DE NOVIEMBRE.

achab

El próximo 11 de noviembre, el dos veces campeón de Europa (2014 y 2016) y campeón del Mundo en 2015, el olímpico belga Jaouad Achab impartirá en Leganés dos entrenos clínico dirigidos a todos aquellos que quieran vivir de cerca cómo siente este artista marcial el taekwondo y descubrir los secretos que le catapultado a lo más alto del escenario taekwondísitico mundial.

Nosotros tuvimos la suerte de disfrutar de él en el campus de tecnificación que organizó nuestro amigo Jelle Vicca y su club el Keungang, y fue allí dónde contactamos con él, porque pensamos que vivir con él una sesión de taekwondo es muy motivador para los jóvenes taekwondistas que sueñan con llegar algún día, a lo más alto. Su humildad, espíritu de trabajo, y sobre todo, la facilidad con que parece hacer giros, desplazamiento y patadas increíbles, motivan a cualquier joven a emular su taekwondo.

INSCRIPCIONES EN sanchezelez@hotmail.com  adjuntando: 
- Nombre y apellidos, 
- Número de licencia 
-  Permiso del Club. (Si la inscripción se hace por Club, vale con un permiso colectivo para el grupo)
- Resguardo del ingreso en el banco de la cuota de inscripción. 20 € por atleta. Para los grupos 1 gratuidad por cada 10 atletas, si se hace la inscripción por club, y asistencia gratuita del entrenador del grupo. 
NÚMERO DE CUENTA: (BANKIA) ES67 2038 2982 003000634184

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: