Home / Circulares / Seminario de Autoprotección Femenina en Getafe

Seminario de Autoprotección Femenina en Getafe

El próximo 11 de noviembre de 2023, te invitamos a un evento especial que no querrás perderte. En colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Getafe, la Federación Madrileña de Taekwondo organiza un Seminario de Autoprotección Femenina en el Pabellón Buenavista de Getafe.

Fecha y lugar:

  • Fecha: 11 de noviembre de 2023
  • Lugar: Pabellón Buenavista, Getafe

Este seminario está diseñado exclusivamente para mujeres de 12 años en adelante y tiene como objetivo proporcionar las herramientas y habilidades necesarias para fortalecer la seguridad personal. La seguridad es fundamental, y este evento te brindará valiosos conocimientos para enfrentar situaciones cotidianas.

Detalles del evento:

  • Fecha: 11 de noviembre de 2023
  • Lugar: Pabellón Buenavista, Getafe
  • Dirigido a: Mujeres de 12 años en adelante
  • Organizado por: Federación Madrileña de Taekwondo y Excmo. Ayuntamiento de Getafe

Registro:

  • Este seminario es completamente gratuito. Para asegurarte un lugar, regístrate a través del siguiente enlace: Enlace de Registro
  • También puedes registrarte escaneando el código QR que se encuentra en el póster adjunto a esta publicación.

¡Comparte la oportunidad!
No dudes en compartir esta información con tus amigos, familiares y conocidos que puedan beneficiarse de esta valiosa oportunidad. La seguridad personal es un derecho que debemos promover y proteger. Tu participación y difusión hacen la diferencia.

Agradecimiento:
Agradecemos tu interés y esperamos contar con tu participación en este Seminario de Autoprotección Femenina. Juntos, trabajamos para crear un entorno más seguro y confiado. Si tienes alguna pregunta o necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¡Te esperamos el 11 de noviembre para fortalecer tu seguridad personal en el Seminario de Autoprotección Femenina en Getafe!

CCF-001004

Autoproteccion-Femenina-Cartel-1

Busca también

Open Nacional de Taekwondo Villa de Madrid 2024

¡El Open Nacional de Taekwondo Villa de Madrid Te Espera! La Federación Madrileña de Taekwondo, …

Deja un comentario